miércoles, 15 de julio de 2015

Agradecimiento

Buenas tardes a todos! Hoy la entrada en el blog está dedicada a mis profes y a mis compis de formación. No tengo palabras para expresar toda la gratitud que siento. No se me da bien la expresión cara a cara de mi gratitud (me da mucha vergüenza, aunque no lo parezca)

Empiezo por los profes, Helena y Javi. Significáis el trabajo bien hecho y la dedicación hacia ese trabajo y hacia nosotros, vuestros alumnos. Unos apuntes excepcionales y unas explicaciones de 10. Aportarnos clases regulares que hacían que esas explicaciones no cayeran en saco roto y experimentáramos día a día el yoga como camino. Detalles desde el primer momento, esos desayunos en la recepción siempre preparados para los descansos, regalos para todos comprados en vuestro viaje, ¿qué profesor hace eso? Sólo ellos.
Siempre disponibles para resolvernos dudas y siempre animándonos en nuestros caminos como profesores. Haciéndonos sentir arropados y seguros.

En cuanto a mis compañeros, no los había mejores. Cada uno de una manera, con conocimientos y vivencias diferentes pero tan semejantes en el fondo que formamos un grupo en el que da gusto estar. He aprendido mucho de cada uno de ellos, ya sea de yoga, de formas de ver y vivir la vida, de alimentación, de energía femenina... y lo mejor, de mi misma. Habéis colaborado en mi crecimiento y os lo agradeceré siempre.

Este fin de semana ha sido estupendo, el poder compartir con todos vosotros ese paraíso, esas últimas clases y esos baños en la alberca y esas comidas tan ricas, gran colofón a este curso tan bien aprovechado.

Cuando relea este post me daré cuenta de todo lo que no he puesto y querré poner mucho más, de momento lo dejo aquí para no parecer una plasta.

Os aprecio, os quiero y siempre os llevaré en mi corazón o en mi Anahata chakra como parte de mi unión entre la tierra y el cielo.

Namaste

1 comentario:

  1. Precioso!! gracias María!! Yo también he aprendido mucho de ti y de cada uno de nuestros compis y profes!!! gracias!!!

    ResponderEliminar